¡Déjanos Consentirla!

Porque tu mascota necesita que la vean en serio

Utilizamos la Patología para detectar a tiempo y con exactitud toda clase de enfermedades en tu mascota.

Contamos con los siguientes servicios:

  • Estética
  • Consultas
  • Vacunas
  • Cirugías
  • Alimentos
  • Accesorios
  • Hospitalización

 

>>>Catálogo de publicaciones anteriores<<<

Introducción

girl1 (13K)

Las mascotas hoy en día se han convertido en un miembro más de la familia. Son además excelentes motivadores y ayudan a reducir enfermedades a sus propietarios. Quien se preocupa por su mascota busca un buen trato, excelente presentación y el equipo necesario, como anestesia inhalada, rayos X, ultrasonido. Además de los servicios más conocidos como las pruebas de laboratorio, vacunas, consultas, cirugías, hospitalización y estética.

Historia

VetLab nace con el nuevo milenio, de la inquietud de Myrna Romano Osuna, especialista en Patología Clínica Veterinaria en Septiembre del año 2000. El propósito, ofrecer un mejor servicio veterinario, único en la ciudad: Un Laboratorio Veterinario.

Ahora con VetLab, los veterinarios tienen a su alcance una herramienta útil para el diagnóstico de enfermedades específicas: ¡las pruebas de laboratorio!; ya no será necesario limitarse a los signos clínicos del paciente. El utilizar el laboratorio clínico, realizando muestras especiales en los perros y gatos como por ejemplo en tumores, biopsias, transfusiones sanguíneas, raspados de piel entre otros, ayudan al mejor diagnóstico definitivo de la enfermedad.

cat01 (4K)

VetLab ofrece estos servicios para veterinarios y propietarios porque la salud de nuestras mascotas no puede esperar.

Debido a las necesidades anteriores se fundó VetLab donde se ofrecen todos los servicios de laboratorio, pero también Romano se percató de la demanda de los propietarios que exigían mejores servicios veterinarios por lo que se ampliaron los servicios ofrecidos por VetLab ofreciendo la misma calidad y servicio que en el área de laboratorio, solo que ahora también ofrece servicios de primera en el área de clínica veterinaria.

Revisión Anual

¿Por qué son necesarias las revisiones anuales de nuestra mascota?

Con la revisión anual podrás preguntarle al veterinario todas las dudas que tengas acerca de tu mascota y su salud.

La revisión anual es de vital importancia para la salud y bienestar de tu mascota; es mucho más que una aplicación de la vacuna contra la rabia, el veterinario examinará a tu mascota desde la punta de la nariz hasta la punta de su cola.

Probablemente no te percates de esos kilos de más en tu mascota, o la pérdida de pelo, pero tu veterinario si lo hará, y ella o él podrá ayudar resolver cualquier problema potencial de salud. El veterinario podrá actualizar la cartilla de vacunación y desparasitación (revisar que no tenga parásitos internos y externos); te ayudará a elegir el plan que mejor te convenga para la prevención de enfermedades y recomendar el esquema de cuidado dental para tu mascota.

Pero no todo son preocupaciones de salud… si tienes duda de por qué Rocky orina por todas partes, o por qué Chikita se la pasa masticando tus zapatos, ¡habla ahora! Tu veterinario puede orientarte sobre todos estos problemas del comportamiento de tu mascota.

Horario de Atención

Lunes a Viernes

9:30 a 13:30 hrs y 17:00 a 20:00 hrs


Sábados

10:00 a 14:00 hrs


Tel. (686) 554-0645


Av. Madero #1526-A

Mexicali, Baja California, México

Nuestra Especialidad

Especialidad en Patología clínica veterinaria. Utilizamos la patología para diagnosticar oportunamente y con exactitud las enfermedades generales de tu mascota.

Mercado

El mercado está compuesto por excelentes veterinarios que desean mejorar su servicio implementando el uso del laboratorio veterinario o bien remitir al paciente y propietarios que requieren de servicios veterinarios especializados.

Visión

Nuestra visión de es convertirnos en una empresa con niveles mundiales de calidad, comprometida para obtener la preferencia de nuestros clientes y ser reconocidos por nuestros excelentes servicios, calidad y honestidad.

Misión

Nuestra misión es ofrecer asesoría y servicios especializados, con personas capaces de aplicar eficientemente la ciencia y tecnología en medicina y servicios veterinarios en general con la más alta calidad y precisión en los diagnósticos, así como análisis confiables de laboratorio.